Inicio > Tienda Fortop > Productos Forestales > Forcípulas manuales > Spectra Forcípula plegable Mantax Black 950mm

Accesorios Forcípula plegable Mantax Black 950mm

La nueva Mantax Black tiene todo lo que pueda pedir en una forcípula mecánica. Fácil de deslizar, bajo peso, lecturas indestructibles y brazos plegables patentados – sólo disponibles en Forcípulas Haglof

Ref 104950

219,00 €
IVA no incluido

Breve descripción del producto:

 La nueva Mantax Black tiene todo lo que pueda pedir en una forcípula mecánica. Fácil de deslizar, bajo peso, lecturas indestructibles y brazos plegables patentados.

Tiene la tecnología patentada de brazos plegables que sólo encontrará en forcípulas Haglöf. Imagínese los beneficios, especialmente si está trabajando con árboles grandes y forcípulas de escalas largas. No tenga el estorbo de los brazos en su camino cuando se mueve entre árboles y sitios. Simplemente doble los brazos de forma paralela a la escala de su Mantax Black y transpórtela, como un bastón bien balanceado en su mano. La empuñadura también es adecuada para todo tamaño de mano y moldeada en una forma redondeada para un agarre confortable.

Las forcípulas Mantax Black son producidas con la única y extra durable escala medidora originalmente desarrollada y producida para la forcípula digital Digitech de Haglöf Sweden. Con recubierta de aleación en un perfil redondeado, esta es la mejor escala medidora que hayamos hecho.

Impresión de la escala anti desgaste en su lado superior con varias opciones diferentes de graduación e impresión especial para los Punteros Láser Gator Eyes disponible en varios modelos. La superficie anti reflejante mejora la legibilidad de la escala.

Software topográfico

Cursos y formación

Descargas públicas

  • Curso RPAs. Leer más
    Curso básico-avanzado de RPAs según la Ley 1036/2017

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L. | 902 922 439 | fortop@fortop.es

política de calidad | aviso legal | preguntas frecuentes | CSS & XHTML (validados)

diseño y realización