Skip Navigation LinksInicio > FAQ

Nuestra tienda – preguntas frecuentes

1) REALIZACIÓN DE PEDIDOS

2) DESPUÉS DE LA COMPRA

3) SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

1) REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Cómo comprar en nuestra tienda

Para realizar una compra tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:

_1. Seleccionar el producto o productos que desee.

_2. Indicar el número de unidades y hacer “clic” en el botón “ok”.

_3. “Clic” en el botón continuar con el pedido de su “carro de la compra”.

A partir de aquí debe seguir las instrucciones para realizar el pedido.

Formas de pago

Actualmente aceptamos una única forma de pago:

Por transferencia bancaria. Tras completar su pedido se le presentará una pantalla con las instrucciones a seguir para efectuar el correspondiente pago. Se aconseja imprimir dicha ventana como referencia, si bien desde la sección de histórico de pedidos puede volver a consultar la información de pago por transferencia de cualquier pedido que figure como pendiente de pago por este medio.

¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios listados en el catálogo no incluyen IVA, por tratarse de productos orientados principalmente al profesional. Sin embargo, una vez se añaden los productos al carro el importe mostrado sí incluye el IVA.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso y volumen de los bultos a enviar y de la zona geográfica de destino del envío, especificada en cada modalidad de envío. Dado que los gastos de envío dependen de la dirección de entrega no se incluyen en el importe de los productos, puesto que no se podrán calcular hasta indicar dicha dirección en el proceso de compra. Una vez acceda a su carro de la compra e indique la dirección de entrega, se mostrarán los portes aplicables en las ventanas correspondientes del proceso de compra.

¿Puedo indicar una dirección de entrega diferente a la de facturación?

Sí. Podrá especificar las direcciones correspondientes en el proceso de compra. Además, antes de confirmar el pedido se le mostrarán de nuevo todas las opciones escogidas por usted: productos, forma de envío, dirección de entrega y dirección de factura, y podrá volver atrás y corregir cualquier error con total tranquilidad.

Cómo saber si he realizado mi pedido correctamente

Todos los pedidos realizados por usted figuran en la sección de consulta de pedidos a la que puede acceder tras iniciar sesión. Desde dicha sección usted puede consultar el estado de cada pedido. Para aquellos pedidos que por cualquier motivo figuren como pendientes de pago (desconexión, error en la web del banco, etc.) usted puede reintentar el pago en cualquier momento.

2) DESPUÉS DE LA COMPRA

¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido?

La cancelación de un pedido debe efectuarse bien por teléfono (982 245 800), bien por email (fortop@fortop.es), facilitándonos el número del pedido que desea anular.

Tenga presente que para que podamos cancelar su pedido debe informarnos en el menor plazo de tiempo posible, habida cuenta de que una vez realizado el envío la cancelación no es posible.

¿Cómo se envían los productos y cuál es el plazo de entrega?

Actualmente trabajamos con las siguientes modalidades de envío:

  • Local Recogida en tienda (Fortop).

¿Qué sucede si estoy ausente en el momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega usted se encontrase ausente, el transportista le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales. El transportista gestionará tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Fortop.

¿Se puede comprobar el paquete a la entrega?

En caso que usted observe, en el momento de la entrega por el transportista, daños o deterioro, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Fortop de manera inmediata por e-mail a fortop@fortop.es.

En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Se recibe una factura de la compra?

Sí. Cada envío se acompaña de su correspondiente factura.

¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto se encontrase en malas condiciones debe comunicárnoslo por email o téléfono para que podamos remitirle nueva mercancía en perfecto estado.

Cuando reciba dicha mercancía usted debe entregar al transportista el producto defectuoso que se está reemplazando. De no ser así se le podrá exigir el reembolso del nuevo envío, y no se le abonará el importe de la mercancía defectuosa.

3) SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Seguridad a la hora de comprar en nuestra tienda

Para garantizar la seguridad y privacidad de sus compras se han adoptado toda una serie de medidas en consonancia con los estándares de seguridad más fiables y extendidos en Internet.

Primeramente se ha protegido el sistema de comercio electrónico de Fortop mediante la instalación de un certificado de seguridad SSL obtenido de Thawte Inc., empresa certificadora reconocida como de confianza por los distintos navegadores. Este certificado le garantiza lo siguiente:

_Identifica el sitio web como verdaderamente pertenenciente a Fortop;
_Evita la alteración de los datos en transporte, lo que junto al punto anterior garantiza el no repudio de las comunicaciones;
_Garantiza la confidencialidad de todas las comunicaciones privadas entre usted y Fortop: contraseñas, datos personales, etc., evitando que un tercero pueda descifrarlas aún cuando consiguiese interceptarlas.

Además del certificado se han adoptado numerosas medidas de seguridad a nivel de la aplicación, como el no almacenaje de datos críticos como contraseñas o números de tarjeta de crédito.

Pese a todo lo anterior, la seguridad absoluta no existe. Por ello, le aconsejamos instalar y mantener siempre actualizados un programa antivirus, un cortafuegos y un sistema de protección contra software espía (spyware) y otras amenazas. También le aconsejamos comprobar siempre los certificados SSL de las webs tanto de comercio electrónico como muy especialmente aquellos de las webs de pago o entidades financieras.

Software topográfico

Cursos y formación

  • Curso RPAs. Leer más
    Curso básico-avanzado de RPAs según la Ley 18/2014
  • TPC_Tarjeta Profesional de la Construcción. Leer más
    Si es trabajador del Sector de la Construcción o del Metal, necesita la TPC. Aquí tiene toda la información necesaria y los requisitos que debe cumplir para su obtención.
  • Cálculo de Estructuras con Cype 2011. Leer más
    Aprende a calcular con Cype

Descargas públicas

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L. | 902 922 439 | fortop@fortop.es

aviso legal | preguntas frecuentes | CSS & XHTML (validados)

diseño y realización