Nuestra tienda – preguntas frecuentes
1) REALIZACIÓN DE PEDIDOS
2) DESPUÉS DE LA COMPRA
3) SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
1) REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Para realizar una compra tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:
_1. Seleccionar el producto o productos que desee.
_2. Indicar el número de unidades y hacer “clic” en el botón “ok”.
_3. “Clic” en el botón continuar con el pedido de su “carro de la compra”.
A partir de aquí debe seguir las instrucciones para realizar el pedido.
Actualmente aceptamos una única forma de pago:
Por transferencia bancaria. Tras completar su pedido
se le presentará una pantalla con las instrucciones a seguir
para efectuar el correspondiente pago. Se aconseja imprimir
dicha ventana como referencia, si bien desde la sección de histórico de pedidos
puede volver a consultar la información de pago por transferencia
de cualquier pedido que figure como pendiente de pago por este medio.
Los precios listados en el catálogo no incluyen IVA,
por tratarse de productos orientados principalmente al profesional.
Sin embargo, una vez se añaden los productos al carro
el importe mostrado sí incluye el IVA.
Los gastos de envío varían en función del peso y volumen de los bultos a enviar
y de la zona geográfica de destino del envío, especificada en cada modalidad de envío.
Dado que los gastos de envío dependen de la dirección de entrega
no se incluyen en el importe de los productos,
puesto que no se podrán calcular hasta indicar dicha dirección
en el proceso de compra. Una vez acceda a su carro de la compra
e indique la dirección de entrega,
se mostrarán los portes aplicables en las ventanas correspondientes
del proceso de compra.
Sí. Podrá especificar las direcciones correspondientes en el proceso de compra.
Además, antes de confirmar el pedido se le mostrarán de nuevo todas las opciones
escogidas por usted: productos, forma de envío, dirección de entrega y dirección de factura,
y podrá volver atrás y corregir cualquier error con total tranquilidad.
Todos los pedidos realizados por usted figuran en la sección de consulta de pedidos
a la que puede acceder tras iniciar sesión. Desde dicha sección usted puede consultar
el estado de cada pedido. Para aquellos pedidos que por cualquier motivo
figuren como pendientes de pago (desconexión, error en la web del banco, etc.)
usted puede reintentar el pago en cualquier momento.
2) DESPUÉS DE LA COMPRA
La cancelación de un pedido debe efectuarse bien por teléfono (982 245 800), bien por email (fortop@fortop.es),
facilitándonos el número del pedido que desea anular.
Tenga presente que para que podamos cancelar su pedido debe informarnos
en el menor plazo de tiempo posible, habida cuenta de que una vez realizado el envío
la cancelación no es posible.
Actualmente trabajamos con las siguientes modalidades de envío:
-
Local Recogida en tienda (Fortop).
Si en el momento de la entrega usted se encontrase ausente,
el transportista le dejará una nota de aviso
para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega,
sin gastos adicionales. El transportista gestionará tres intentos de entrega.
Después la mercancía será devuelta a Fortop.
En caso que usted observe, en el momento de la entrega por el transportista,
daños o deterioro, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista
y poner en conocimiento de estos hechos a Fortop
de manera inmediata por e-mail a fortop@fortop.es.
En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido
entregada en perfecto estado
y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.
Sí. Cada envío se acompaña de su correspondiente factura.
Si el producto se encontrase en malas condiciones debe comunicárnoslo por email
o téléfono para que podamos remitirle nueva mercancía en perfecto estado.
Cuando reciba dicha mercancía usted debe entregar al transportista el producto defectuoso
que se está reemplazando. De no ser así se le podrá exigir el reembolso del nuevo
envío, y no se le abonará el importe de la mercancía defectuosa.
3) SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Para garantizar la seguridad y privacidad de sus compras se han adoptado toda una
serie de medidas en consonancia con los estándares de seguridad más fiables y extendidos
en Internet.
Primeramente se ha protegido el sistema de comercio electrónico de
Fortop
mediante la instalación de un certificado de seguridad SSL obtenido de Thawte Inc.,
empresa certificadora reconocida como de confianza por los distintos navegadores.
Este certificado le garantiza lo siguiente:
_Identifica el sitio web como verdaderamente pertenenciente a
Fortop;
_Evita la alteración de los datos en transporte, lo que junto al punto anterior
garantiza el no repudio de las comunicaciones;
_Garantiza la confidencialidad de todas las comunicaciones privadas entre usted
y
Fortop: contraseñas, datos personales, etc., evitando que
un tercero pueda descifrarlas aún cuando consiguiese interceptarlas.
Además del certificado se han adoptado numerosas medidas de seguridad a nivel de
la aplicación, como el no almacenaje de datos críticos como contraseñas o números
de tarjeta de crédito.
Pese a todo lo anterior, la seguridad absoluta no existe. Por ello, le aconsejamos
instalar y mantener siempre actualizados un programa antivirus, un cortafuegos y
un sistema de protección contra software espía (spyware) y otras amenazas. También
le aconsejamos comprobar siempre los certificados SSL de las webs tanto de comercio
electrónico como muy especialmente aquellos de las webs de pago o entidades financieras.