Inicio > Empresa
 

Nuestra empresa

 

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L.U. es una empresa independiente fundada en 1998, con domicilio social C/Estrada da Granxa nº19 Bajo, 27002 Lugo .

Nuestra historia comienza con la constitución de una sociedad limitada para la prestación de servicios topográficos . Los años de experiencia en el sector , realizando trabajos de topografía y asistencia técnica en grandes obras de infraestructuras (Gasoductos , Oleoductos , Carreteras , Autovías, ...) así como el rápido y constante avance de la tecnología en nuestro campo, nos empujan a ofrecer servicios de formación específica a los profesionales del sector y poner la mejor tecnología del mercado a su alcance para el óptimo desarrollo del trabajo de campo y oficina.
Con esta intención surge FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L.U., en la actualidad una empresa especializada en la Mejora Continua del profesional de la Obra Civil, Edificación, Topografía y en general para todo lo relacionado con la Construcción. Hoy en día FORTOP presta exclusivamente una asistencia integral a la venta y alquiler de equipos de medición, tanto para interior como para exterior, así como a la enseñanza de sus principios y fundamentos teóricos y prácticos.

alt

 

Software topográfico

Cursos y formación

  • Curso RPAs. Leer más
    Curso básico-avanzado de RPAs según la Ley 18/2014
  • TPC_Tarjeta Profesional de la Construcción. Leer más
    Si es trabajador del Sector de la Construcción o del Metal, necesita la TPC. Aquí tiene toda la información necesaria y los requisitos que debe cumplir para su obtención.
  • Cálculo de Estructuras con Cype 2011. Leer más
    Aprende a calcular con Cype

Descargas públicas

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L. | 902 922 439 | fortop@fortop.es

aviso legal | preguntas frecuentes | CSS & XHTML (validados)

diseño y realización